Sobre mi

Soy Marta Blanch psicóloga y autora de la Colección de cuentos infantiles Univers Divers. Madre de dos chicos y de varias mascotas, ¡nos encantan! Licenciada en Psicología por la Universidad de Barcelona. Especializada en dificultades de aprendizaje y problemas de conducta en la infancia y adolescencia. Cursados Postgrados y Master en Resolución de conflictos en el Aula en Adolescencia. En la actualidad asesoro mediante técnicas de Conducta y Coaching personal a adultos en autoconocimiento y en las relaciones emocionales tanto a nivel familiar como profesional.

Durante los años 2011 y 2012 realizo varios cursos de escritura Creativa en Barcelona con Susana Camps Perarnau profesora en Escuela de Escritura (Ateneu Barcelonès)empezando a hilvanar la Colección.

Durante el año 2013 escribí los 12 cuentos de mi Colección (de los que a día de hoy he conseguido publicar 5). Descubrí que la ESCRITURA era una válvula de expresión imprescindible y obligatoria en mi vida. En el año 2014 publiqué mis tres primeros cuentos y en 2019 mi último libro una recopilación de los 5 primeros. Las ilustraciones las ha realizado el ilustrador Shiembcn, mi media naranja.

En la actualidad y tras realizar varios cursos de ilustración infantil, acuarela y técnicas digitales disfruto y aprendo realizando las ilustraciones de mis dos próximos cuentos Tierra Mágica y Venus la bailarina. Hoy por hoy continuo aprendiendo técnicas de escritura con el maestro Alberto Chimal.

Persisto en la búsqueda de editor para seguir publicando más títulos de mi Colección o una reedición de los mismos y preparo mi primera novela de ficción situada en Barcelona, mi Ciudad.