Conoces la Luna Invisible?

La Luna Invisible

La Luna se ve diferente a los demás y se compara con el Sol. Necesita la ayuda de algunos vecinos espaciales para empezar a conocerse.
Gracias a la Tierra, a las estrellas y a Venus, la Luna empezará a quererse. Ellas la necesitan cada noche y será esta utilidad-responsabilidad la que le hará sentirse importante.
La Tierra la sabe guiar y acompañar en las situaciones difíciles ofreciéndole afecto y compañía. Y las estrellas siempre la acarician y le hacen cosquillas. Estas y Venus conseguirán que por fín relativice sus problemas y empiece a valorarse.
Aprenderá el porque ella es distinta a los demás, el porque ella sale por las noches silenciosas y el porque de vez en cuando necesita desaparecer. Y también lo que es más importante de todo que hay unos cuantos que la necesitan y la quieren.

 

Próximamente: El planeta Venus

Venus es muy presumida y una gran amiga de sus amigas. Su mejor compañera de juegos es una estrellita, Titania. Venus a veces se muestra caprichosa y tiene ataques de celos y rabia cuando no puede conseguir lo que quiere. Le gusta que la admiren y ser protagonista, pero no siempre puede!

 

   

marta

Soy Marta Blanch madre de dos niños, psicóloga y aficionada a la escritura y al dibujo. Univers Divers significa un todo. Somos únicos y rodeados de individualidades singulares. Hay un Universo dentro de cada uno de nosotros y multitud de universos alrededor nuestro.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »